nussa^ Administrator
Število prispevkov : 178 Join date : 02/06/2009 Age : 30 Kraj : Mb ;*
| Naslov sporočila: Besedila pesmi skupine RBD, kjer poje tudi Maite Pet Sep 25, 2009 6:03 pm | |
| V to temo spadajo besedila pesmi skupine RBD, na katerih je slišati tudi Maite. Tisti text, ki ga poje ona označite drugače (krepko, drugačna barva), zaželjen pa je tudi prevod (le njenega dela). | |
|
katarina Moderator
Število prispevkov : 160 Join date : 22/09/2009
| Naslov sporočila: Re: Besedila pesmi skupine RBD, kjer poje tudi Maite Pon Sep 28, 2009 7:22 pm | |
| REBELDE (Rebelde):
Mientras mi mente viaja a donde tu estas Mi padre grita otra vez Que me malgasto mi futuro y su paz Con mi manera de ser
Aunque lo escucho ya estoy lejos de aqui Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demas Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel
Y soy rebelde Es que quizas nadie me conoce bien
Alguno de estos dias voy a escapar Para jugarme todo por un sueno Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo
No importa mucho lo que digan de mi Cierro lo ojos y ya estoy pensando en ti
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demas Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel
Y soy rebelde Es que quizas nadie me conoce bien
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demas Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel | |
|